Playas

 


Playa "Santispac "


La Playa Santispac es de las más concurridas en la Bahía Concepción y la hermosa panorámica que ofrece el Mar de Cortés es uno de los principales atractivos, la Playa Santispac se encuentra ubicada entre dos colinas y está rodeada de un ambiente desértico. También alberga un arroyo que desemboca en un estuario que es un refugio con diversas especies silvestres. Esta playa también es ideal para practicar deportes acuáticos y acampar bajo una lluvia de estrellas.



Es una de las playas del asentamiento de Mulegé, a tan solo 16.8 km del centro.
 La playa está ubicada en en un lugar natural. entre las montañas.


Playa "Los Cocos"

Se trata de una playa pequeña protegida con el agua del mar es cristalina de color turquesa y arena de conchas dorada, por lo que aquí no se necesita un calzado especial. La entrada en el agua es normal la playa es ideal para diferentes categorías de personas, viajeros solitarios, amantes de los escapes para relajarse quienes van con animales etc. 

El único problema es que en temporada alta está bastante concurrido Cabe destacar que esta playa es adecuada para los amantes de la acampada salvaje.


Es una de las playas del asentamiento de Mulegé, a tan solo 18.3 km del centro.


 Playa "El Burro"

Se trata de una playa pequeña protegida con El agua del mar es cristalina de color turquesa y de arena de color claro, por lo que Aquí no se necesita un calzado especial. La entrada en el agua es normal la playa es ideal para diferentes categorías de personas, viajeros solitarios.
Una de las actividades que se puede practicar aquí es el kayak, el bajo oleaje del mar hace que el lugar sea perfecto para ello. Toma el control de la dirección de tu kayak y descubre nuevos paisajes y recovecos. También es posible hacer esnórquel y buceo, en la zona nadan tiburones ballena en ciertas temporadas. Otra alternativa es un paseo en lancha para avistar delfines y pescar.




Es una de las playas del asentamiento de Mulegé, a tan solo 19.4 km del centro.



 Playa "El Coyote"

Se trata de una playa pequeña protegida con el agua del mar es cristalina de color turquesa y de arena de color claro, por lo que Aquí no se necesita un calzado especial. La entrada en el agua es normal la playa es ideal para diferentes categorías de personas, viajeros solitarios, amantes de los escapes para relajarse quienes van con animales etc. Esta playa es adecuada para los amantes de la acampada salvaje.

Se pueden realizar diferentes actividades por lo que es excelente para practicar kayak, paddle, buceo, pesca, snorkel, natación y solo para ver.



Es una de las playas del asentamiento de Mulegé, a tan solo 20.2 km del centro.



Comentarios